Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Triana Este Sevilla
Característiques principals
- 30 m2
- 1.317 €/m2
Informació detallada
BoxPlaza De Garaje en venta en Sevilla
¡Oportunidad única en. Se ofrece una amplia plaza de garaje de 30 m², ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Ubicada en la calle Salado, a pocos pasos de López de Gomara y avd. República Argentina, esta plaza es perfecta tanto para coches mediano, pequeño y motos.
El acceso peatonal se realiza cómodamente a través del edificio, que cuenta con un ascensor, facilitando el acceso en todo momento. Para mayor tranquilidad, la plaza está protegida por un circuito cerrado de seguridad y dispone de una puerta automática que se abre con un control remoto, brindando así una experiencia sin complicaciones.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir este garaje cubierto que combina funcionalidad y confort en una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo y descubre todas sus ventajas!
última modificació
Distribució
- Superfície 30 m2
Característiques generals
- Any construcció 1992