Favorito y comentario
Apartament a Sant Antoni Cullera
Característiques principals
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.446 €/m2
Informació detallada
APARTAMENTO ZONA SAN ANTONIO
INMOBILIARIA RIBES ofrece a la venta este acogedor apartamento situado en la demandada zona de San Antonio, Cullera, a pocos minutos de la playa y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, restaurantes, farmacia, transporte público y zonas de ocio.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente, un luminoso salón-comedor con acceso a un agradable balcón, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una segunda residencia junto al mar como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas con mayor demanda de Cullera. Su magnífica ubicación permite disfrutar de la playa y de todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche.
No deje escapar esta oportunidad. Contacte con INMOBILIARIA RIBES y solicite más información o una visita sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1973