Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament a Bertamirans Ames
Característiques principals
- 98 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.673 €/m2
Informació detallada
Residencial Rego dos Ameneiros, un nuevo proyecto residencial formado por 53 viviendas que comprenden una superficie construida de 48 m2 a 120 m2, la mayoría con terrazas entre 2 y 7 m2 aproximadamente, pensadas para ofrecer comodidad, eficiencia y calidad de vida.
Viviendas con plaza de garaje y trastero incluido, aislamiento térmico y acústico, alta eficiencia y energía renovable: aerotermia y paneles fotovoltaicos para una producción de energía sostenible, contadores individuales de calefacción y ACS, suelo radiante en toda la vivienda para una calidez uniforme y confort total, acabados de alta gama, tarima vinílica en toda la vivienda, puertas lacadas, armarios empotrados.
Los espacios comunes cuentan con ascensores de alta gama, iluminación por sensores y videoportero. El garaje tiene un sistema de ventilación forzada, protección contra incendios y preinstalación para recarga de coches eléctricos.
Cada detalle suma: el diseño arquitectónico, la eficiencia energética, la luz natural, el silencio, el confort térmico... Todo orientado a crear un hogar funcional, moderno y duradero, supervisado por organismos técnicos externos, sin olvidarnos del seguro decenal con el que cuenta el edificio, garantizando la estabilidad estructural y los controles de calidad en todos los materiales e instalaciones.
Luz natural y calidad de vida asegurada.
Esta vivienda TIPO I, está situada en 4º planta (ático).
Cuenta con superficie útil 86,22 m2, superficie construida de 98,15 m2.
Distribución:
- Entramos en amplio vestíbulo que nos lleva hacia un luminoso salón comedor.
- A continuación, tenemos la cocina (sin mobiliario), abierta estilo americana.
- Un cuarto lavadero - tendedero independiente.
- Por último, los 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños acondicionados, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal.
- Vistas a la calle y orientación sur, sol por la tarde.
Estos áticos rompen con el estereotipo de los espacios abuhardillados, con un espacio versátil y perfectamente iluminado de forma natural, sin las pequeñas ventanas tipo Velux, que a menudo limitan demasiado la entrada de luz.
Su única zona con caída es en la pared exterior, asegurando una altura de 1,80 m en la misma, ofreciendo 2,50 m de altura en casi toda la vivienda.
Disponible:
- 4ºI: 262.000€
Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario o visitándonos previa cita en nuestra oficina de Travesía do Porto 18 en Milladoiro, Ames. Dinos que necesitas, te ayudaremos a elegir lo mejor para ti
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 98 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
Equipament comunitari
- Ascensor