Favorito y comentario
Àtic a Dreta de l´Eixample Barcelona
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 11.167 €/m2
Informació detallada
Exclusivo ático dúplex a estrenar en el Eixample Dreta
Este espectacular ático dúplex estará disponible en breve, se encuentra en la calle Roger de Llúria, en pleno corazón del Eixample Dreta.
Con una superficie interior de 133 m² y dos terrazas soleadas orientadas al sur (18 m² en la 5ª planta y 22 m² en la 6ª), esta propiedad se encuentra en un edificio señorial con un elegante hall de entrada y dos ascensores.
Distribución:
Planta baja (5ª): Tres dormitorios y dos baños, cada uno con acceso directo a la terraza.
Planta superior (6ª): Espaciosa zona de estar con una cocina abierta con barra y un gran salón con salida a la segunda terraza, desde donde se disfrutan impresionantes vistas panorámicas de Barcelona, desde el mar hasta el Tibidabo.
Este exclusivo ático se entrega completamente amueblado y listo para entrar a vivir.
Para más información, contacta con nosotros.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición (Itp, notaría, registro)...Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Cataluña, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria de la Agencia Tributaria Catalana, en el siguiente enlace:~ (url oculto)
#ref:CBES2506
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Ascensor