Favorito y comentario
Àtic a El Grau Valencia
Característiques principals
- 181 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 6.906 €/m2
Informació detallada
Ático con vistas espectaculares en calle Doctor Josep Juan Dómine
Exclusivo ático en edificio señorial con terraza y vistas privilegiadas a la Marina Real
Se presenta este extraordinario ático de 181 m², ubicado en la prestigiosa calle JJ Dómine, uno de los enclaves más cotizados de Valencia por su cercanía al mar y su vibrante oferta cultural y gastronómica. Situado en la séptima planta de un edificio histórico y señorial, el inmueble destaca por su luminosidad y por unas vistas panorámicas incomparables a la Marina, el icónico Edificio del Reloj y los Tinglados del Puerto.
La vivienda se desarrolla completamente en una sola planta, lo que aporta una sensación de amplitud y confort. Un amplio vestíbulo da acceso a las distintas estancias con una distribución cómoda y elegante.
Cuenta con cuatro habitaciones de generosas dimensiones, un baño completo y un aseo. Todas las estancias disfrutan de luz natural gracias a su altura y orientación, creando un ambiente cálido y sereno.
El gran valor diferencial del inmueble es su amplia terraza, un espacio excepcional para disfrutar del aire libre durante todo el año, contemplar las maravillosas vistas al mar y a la Marina o crear ambientes exteriores únicos.
El ático conserva detalles arquitectónicos propios del estilo señorial del edificio, ofreciendo además un enorme potencial para una reforma personalizada que potencie aún más su carácter único.
Una oportunidad irrepetible para quienes buscan una vivienda singular, con encanto histórico, terraza con vistas al mar y una localización privilegiada en Valencia.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 181 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
El Grau