Favorito y comentario
Àtic a Gaspar Perelló Torrevieja
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.363 €/m2
Informació detallada
en Torrevieja
Exclusiva oportunidad en primera línea de la playa de La Mata. Ático con orientación sur y espectaculares vistas panorámicas al mar, además de vistas laterales a la laguna, una combinación difícil de encontrar en el mercado.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios y una distribución funcional en casi 80 m², complementados por un amplio balcón de 12 m² ideal para disfrutar del sol durante todo el año y de inolvidables amaneceres y atardeceres frente al Mediterráneo.
Se vende completamente amueblado, con electrodomésticos incluidos y aire acondicionado. El edificio dispone de ascensor, aportando comodidad y accesibilidad. Su ubicación es inmejorable: a 0 km de la playa y rodeado de todos los servicios y zonas de ocio.
¿Por qué vivir o invertir en La Mata?
La Mata es una de las zonas más exclusivas y demandadas de Torrevieja, especialmente en primera línea. La escasez de áticos con orientación sur y vistas abiertas al mar garantiza alta revalorización y excelente rentabilidad en alquiler vacacional. Una propiedad ideal tanto para disfrutarla como para asegurar una inversión sólida en la Costa Blanca.
Si deseas más información o concertar una visita, estaremos encantados de ayudarte. Este tipo de propiedades no permanecen mucho tiempo en el mercado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- Terrassa 12 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor