Favorito y comentario
Àtic a carrer llevant 1 a Zona Levante - Playa Fossa Calp
Característiques principals
- 307 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.244 €/m2
Informació detallada
Calpe – Ático en primera línea de la playa de La Fossa con maravillosas vistas al mar!
Este exclusivo ático en primera línea de playa le ofrece todas las comodidades para una vida agradable en el clima mediterráneo de la Costa Blanca. Con varias terrazas y una terraza abierta de más de 140 m2, podrá disfrutar el sol de España durante todo el año.
El ático distribuido en dos plantas le ofrece un total de tres dormitorios, tres baños, dos de ellos en suite, un aseo de invitados, un luminoso salón/comedor y una cocina equipada.
El complejo y la zona comunitaria incluyen piscina al aire libre, zona de SPA con piscina cubierta, plazas de aparcamientos y garajes.
El apartamento está equipado con aire acondicionado frío/calor, doble acristalamiento, persianas en todas las habitaciones y armarios empotrados.
La playa y el paseo marítimo con una atractiva selección de restaurantes, cafeterías y tiendas se encuentran a poca distancia. En pocos minutos también se puede llegar al parque natural del Peñón de Ifach, al puerto deportivo y al puerto pesquero con sus populares restaurantes.
No dude en concertar una cita para verlo con nosotros. Esperamos poder mostrarle este maravilloso ático en una ubicación privilegiada.
Villa del Mar
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 307 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 10
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Zona Levante - Playa Fossa Carrer Llevant 1
