Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a La Empedrola Calp
Característiques principals
- 3 hab.
- 2 banys
Informació detallada
Presentamos esta hermosa y acogedora casa adosada, ubicada en una zona verde y tranquila de Calpe, a solo un corto trayecto en coche de la ciudad y de las impresionantes playas de arena.
La propiedad es una de las 12 propiedades en esta comunidad bien cuidada, que cuenta con una fabulosa piscina comunitaria para residentes.
La casa se distribuye en 2 plantas. En la planta baja, un diseño abierto conecta el amplio salón-comedor con la gran cocina y da acceso a la terraza cubierta y al jardín. En esta planta también hay un baño completo y un trastero.
En la planta superior dispone de 3 habitaciones dobles, 2 de las cuales tienen acceso a una gran terraza con impresionantes vistas a la montaña y a la vegetación, y otro baño completo con bañera.
En el exterior, dispone de un refugio privado al aire libre de bajo mantenimiento con una distintiva sensación mediterránea y una espaciosa terraza cubierta enmarcada por arcos curvos, que conduce a un área de barbacoa al costado de la casa, lo que la convierte en el área perfecta para relajarse o entretenerse.
La casa cuenta con un espacio de estacionamiento designado y está equipada con aire acondicionado y paneles solares, lo que mantiene bajos los costos de funcionamiento y la hace súper eficiente.
¡Recomendamos encarecidamente visitar esta propiedad para apreciar plenamente todo lo que tiene para ofrecer!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Terreny 220 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007