Favorito y comentario
Informació detallada
Casa Pueblo en venta en Coín, 4 dormitorios.
Gran casa de pueblo muy bien situada en el casco urbano de Coín.
Esta preciosa casa de techos altos y espacio abiertos está situada en una buena zona de Coín, de fácil acceso.
La planta baja tiene una superficie de unos 160m2, de los que 80m2 corresponden a la vivienda y el resto es un bonito patio y zonas de almacenaje. En esta planta hay un hall de entrada muy amplio donde tenemos una preciosa escalera de mármol que nos lleva a la primera planta. Hay además dos dormitorios pequeños, uno de ellos usado como sala de estar, un amplio y bonito comedor con ventana al patio, un cuarto de baño y una cocina independiente que tiene salida al patio. El patio es soleado y cuenta con varias zonas de almacenaje. Al patio, también se accede desde el hall de entrada.
En la planta primera hay dos dormitorios más, uno que da al patio y el otro con dos grandes balcones a la calle.
La última planta es una terraza soleada desde donde se disfruta de preciosas vistas del pueblo y de la montaña, y que se podría convertir en una preciosa zona de chill out.
La propiedad tiene mucho carácter y la persona con las ideas correctas podrá convertirla un magnífico hogar familiar.
Coín es uno de los pueblos más importantes del interior de la Costa del Sol. A solo 30 minutos de Málaga y de las ciudades costeras de Marbella o Fuengirola, este precioso pueblo se ha convertido en un destino muy solicitado tanto como lugar de vacaciones como residencia permanente
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 110 m2
- Terreny 160 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1944