Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Buenavista Oviedo
Característiques principals
- 310 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.339 €/m2
Informació detallada
Unifamiliar en venta en Buenavista, 5 dormitorios.
La agencia inmobiliaria Rodriguez, les ofrece para la venta esta magnifica vivienda unifamiliar en la codiciada zona de Buenavista en Oviedo junto a varias paradas del Bus TUA.
Con 5 amplios dormitorios, 3 baños completos y dos terrazas perfectas para disfrutar de las inmejorables vistas y espectaculares atardeceres. Tambien dispone de un amplio salón con chimenea y jardín, garaje, cuarto de lavado, despensa etc.
Se distribuye de la siguente manera: en la planta calle estan el salón, la cocina, un dormitorio y un baño. En la primera tres dormitorios y dos baños uno en suite. Arriba el bajocubierta y en el bajo el garaje con el cuarto de plancha, la despensa etc. Por toda la casa y dormitorios hay numerosos y amplios armarios empotrados forrados y distribuidos con muy buenas calidades.
Está en excelente estado de conservación. Con una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios necesarios y en una zona tranquila y segura. Con una superficie de uno 200 metros , esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida en un entorno inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta joya inmobiliaria!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 310 m2
- Terreny 600 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2001