Favorito y comentario
Casa amb aparcament a La Paca Lorca
Característiques principals
- 283 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 424 €/m2
Informació detallada
LorcaCasa
Casa en La Paca, con 283 m² construidos, 270 m² útiles, 4 dormitorios, 2 baños, 2 garaje/s, para reformar, cocina independiente. Se ofrece vivienda a reformar en La Paca, con una superficie construida de 283 m². La propiedad cuenta con cuatro amplias dependencias, lo que ofrece múltiples posibilidades de distribución y adaptación según las necesidades del futuro propietario.
Se trata de una casa con gran potencial, ideal tanto para proyecto de vivienda familiar como para inversión. Su amplitud permite diseñar espacios luminosos y funcionales, combinando el encanto de una construcción tradicional con las comodidades modernas tras su reforma.
Ubicada en un entorno tranquilo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan personalizar su hogar o desarrollar un proyecto a medida.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 283 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament