Favorito y comentario
Casa a Casco Histórico Antequera
Característiques principals
- 270 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 1.256 €/m2
Informació detallada
Gran casa con mas de 6 habitaciones, patio , vistas monumentales, opción de inversión para alquilar.
Descubre una oportunidad única en el corazón del Casco Histórico de Antequera. Te presentamos esta magnífica vivienda que combina amplitud, versatilidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto como residencia familiar como para inversión con gran potencial. Patio con vistas monumentales.
Con 270 m² construidos y 225 m² útiles, la propiedad ofrece espacios generosos y bien distribuidos. Dispone de siete habitaciones (seis dobles y una individual), perfectas para familias numerosas, proyectos de alojamiento turístico o incluso para crear apartamentos independientes.
Su distribución es la siguiente:
Planta baja: amplio salón-comedor, cocina, patio exterior, tres aseos y un local comercial con posibilidad de integrarlo en la vivienda, aportando aún más espacio y valor.
Planta sótano: accesible desde el patio, ideal como zona de almacenamiento o usos múltiples.
Primera planta: tres dormitorios y un baño completo.
Segunda planta: tres dormitorios adicionales.
Uno de sus grandes atractivos es el luminoso patio exterior, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o crear una zona chill-out con encanto. Además, la vivienda cuenta con trastero y varias estancias auxiliares que aportan comodidad y funcionalidad.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 270 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat