Favorito y comentario
Casa a Centro Estepona
Característiques principals
- 120 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.375 €/m2
Informació detallada
Amplia finca privada con 19 000 m² de terreno
19 000 m² de terreno ideal para cultivar tus propias frutas y verduras, con fácil acceso, en una zona con numerosas propiedades independientes y fincas. Situada a solo 10 minutos en coche de las playas y de Laguna Village (que actualmente se está reconstruyendo), esta propiedad está cerca de todo, pero se encuentra dentro de una gran finca privada e independiente.
Características de la propiedad
Terreno: 19 000 m² de terreno con un suelo muy fértil, perfecto para cultivar tus propios alimentos.
Agua: El terreno cuenta con dos pozos.
Árboles frutales: La propiedad ya cuenta con numerosos árboles frutales.
Casa principal: Una vivienda antigua que necesita una renovación completa, pero que, con la visión adecuada, puede convertirse en un hogar precioso.
Ubicación y estilo de vida
Aquí hay varias posibilidades. Los alrededores son un auténtico tesoro para los amantes del aire libre, con muchos caballos en la zona y excelentes oportunidades para practicar ciclismo de montaña, senderismo o conducir buggies. Todo es posible en esta zona.
Vida ecológica e independiente
Cultivar tus propios alimentos y convertir la propiedad en un lugar respetuoso con el medio ambiente y 100 % autosuficiente es una opción fantástica aquí. El terreno es ideal para soluciones sostenibles como paneles solares o energía eólica.
¡Ponte en contacto con nosotros ahora mismo si tienes alguna pregunta! Hasta pronto.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 120 m2
- 1 bany