Favorito y comentario
Casa a Isleta Palmas de Gran Canaria (Las)
Característiques principals
- 86 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.977 €/m2
Informació detallada
Casa Terrera a reformar en Venta zona La Isleta
Presentamos esta casa terrera en venta, situada en la codiciada área de La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria.
Esta propiedad se encuentra en planta baja y representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un proyecto de reforma integral. Con una superficie construida sobre una parcela de 86,5 m2, el inmueble está distribuido en salón con vistas a la calle, dos habitaciones, baño y cocina. Además cuenta con un cuarto adicional ideal como espacio extra o almacenaje según sus necesidades.
Lo más destacado es su azotea transitable que ofrece múltiples posibilidades: desde crear un oasis al aire libre hasta ampliar aún más la vivienda o disfrutar del tiempo libre al sol.
Este inmueble no solo es perfecto para quienes desean hacer realidad su hogar soñado adaptado completamente a su estilo personal sino también presenta excelentes perspectivas como inversión debido a la alta demanda del entorno cercano lleno de servicios esenciales y bien comunicado por transporte público.
Se incluyen imágenes generadas con IA que representan el potencial del inmueble en su estado vacío y renovado.
Precio: 170.000€.
Nota: El precio no incluye impuestos de transmisión, gastos de notaría, registro ni otros costes legales. Los datos publicados son orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones.
Aproveche esta ocasión única antes que sea demasiado tarde; contáctenos hoy mismo para obtener mayor información o coordinar una visita presencial!
??
??
??
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 86 m2
- Terreny 86 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1960