Favorito y comentario
Casa a La Fustera Benissa
Característiques principals
- 223 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 9.753 €/m2
Informació detallada
Esta impresionante villa de nueva construcción combina la elegancia de la arquitectura contemporánea con la calidez y el carácter del diseño ibicenco. Situada en la codiciada zona de La Fustera (Benissa Costa), disfruta de vistas panorámicas al mar y se encuentra a solo unos minutos de la playa, supermercados, restaurantes y otros servicios esenciales.
Ubicada en una parcela de más de 1.000 m², la propiedad se distribuye en dos niveles y ofrece un total de 4 amplios dormitorios y 3 baños. La planta baja presenta un diseño de concepto abierto con un gran salón, comedor y una cocina totalmente equipada con isla y barra de desayuno. Las puertas correderas de suelo a techo conectan el interior con una amplia terraza orientada al sur, creando una perfecta transición entre interior y exterior. En este nivel también se encuentra un dormitorio y un baño.
En el exterior, la villa ofrece varias zonas de descanso y comedor, una zona de barbacoa con pérgola, y una atractiva piscina rodeada de un jardín cuidadosamente diseñado y tumbonas. En la planta superior se encuentran tres dormitorios adicionales (incluyendo la suite principal con baño en suite y terraza privada), así como una segunda terraza con preciosas vistas.
La vivienda está completamente equipada para ofrecer confort durante todo el año e incluye calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos y acabados de alta calidad en toda la propiedad. Entre otras prestaciones adicionales, cuenta con una sala técnica para el sistema de calefacción y una sala independiente para los equipos de la piscina, ambas ubicadas bajo tierra para maximizar el espacio y la funcionalidad.
Superficies construidas
– Planta baja: 122,38 m²
– Planta superior: 101,50 m²
– Porches: 33,09 m²
– Pérgola BBQ: 11,30 m²
– Terrazas: 93,15 m² (56,65 m² + 36,50 m²)
– Piscina: 39,60 m²
– Pavimento exterior y aceras: 115,31 m²
– Salas técnicas (subterráneas): 17,45 m²
Una combinación perfecta de diseño, ubicación y confort: esta villa es ideal para quienes desean disfrutar del estilo de vida mediterráneo con espectaculares vistas al mar.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 223 m2
- 3 banys