Favorito y comentario
Casa a La Laguna Chipiona
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.750 €/m2
Informació detallada
Adosado Ibicenco en Chipiona
CCH024. Dúplex adosado construido en 2023, diseñado con un estilo ibicenco y con excelentes calidades.
La vivienda cuenta con 100 m2 construidos distribuidos en dos plantas, sobre una parcela de 220 m2, 6 metros de fachada x 37 de largo .
En la planta baja:
Amplio salón-comedor con chimenea y salida al lateral de la casa y al porche y jardín trasero, cocina independiente, aseo con ventilación y una habitación (actualmente utilizada como estudio de pintura) con práctico trastero bajo escalera. Dispone además de armario empotrado en la entrada y preinstalación de aire acondicionado.
En la primera planta:
Dos habitaciones, una de ellas con terraza privada; y baño completo con ventilación y ducha.
En el exterior, la vivienda ofrece un espacio delantero que cuenta con una plaza de parking para tu vehículo y dos porches traseros, ideales para disfrutar del clima y crear distintos ambientes al aire libre.
Otras calidades destacadas:
-Ventanas de PVC climalit oscilobatientes
-Carpintería interior de madera.
-Suelos de parqué.
-Escaleras con peldaños de madera.
-Trasdosados de Pladur con aislamiento térmico en toda la vivienda.
-Fachada en mortero de cal biológica, que junto con la carpintería y el aislamiento proporciona una eficiencia energética muy notable.
Una vivienda luminosa, eficiente y lista para entrar a vivir, perfecta tanto para residencia habitual, como para segunda vivienda.
Se informa al consumidor de que los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio publicitado.
En las segundas transmisiones, la compra está sujeta al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), cuyo tipo general en Andalucía es actualmente del 7%, pudiendo existir bonificaciones en función de las circunstancias personales del comprador u otras condiciones previstas en la normativa vigente.
Para el cálculo del impuesto, la base imponible se determinará tomando el mayor valor entre el precio de compraventa, el valor de tasación o el valor de referencia catastral.
Los gastos de notaría y Registro de la Propiedad, en su caso, son variables y dependen de los aranceles aplicables según el precio y la complejidad de la escritura, pudiendo oscilar aproximadamente entre el 0,5% y el 0,6% del precio de compraventa.
En caso de necesitar financiación, la obtención de la misma es ajena a la agencia inmobiliaria, debiendo solicitarse directamente a la entidad bancaria correspondiente, que establecerá las condiciones y costes de la operación.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- Terreny 220 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 2023