Favorito y comentario
Casa a Las Fuentes Zaragoza
Característiques principals
- 160 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 3.100 €/m2
Informació detallada
GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES O PARA CREAR TU VIVIENDA IDEAL!!!
Presentamos un edificio de viviendas completamente rehabilitado en el corazón de la ciudad, ideal para inversores o aquellos que deseen crear su hogar. Ubicado en el tranquilo barrio de Las Fuentes, esta propiedad se beneficia de una excelente ubicación cercana a todos los servicios y zonas verdes. La edificación consta de tres apartamentos independientes y un sótano con tres trasteros. Cada vivienda está equipada con cocinas nuevas y modernas así como baños reformados; además cuenta con preinstalación para aire acondicionado y calefacción a gas. Con posibilidades diversas: desde mantener las unidades individuales hasta unirlas en una única residencia personalizada, este inmueble es perfecto tanto para alquiler como para uso personal.
DISTRIBUCION:
- Sótano: 3 trasteros.
- Planta baja: Vivienda de 43 m2 aprox. con salón-cocina, baño, un dormitorio y terraza.
- Planta primera: Vivienda de 47 m2 aprox. con salón-cocina, baño, dos dormitorios y terraza.
- Planta segunda: Vivienda de 34 m2 aprox. con salón-cocina, baño, un dormitorio y terraza.
¡¡¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, VEN A VISITARLA!!!
*CLÁUSULA DE TRANSPARENCIA Y DESGLOSE DE GASTOS.
El precio de venta del inmueble no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, conforme a la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios.
Los principales gastos a tener en cuenta son:
Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP): aplicable según el tipo vigente en Aragón (generalmente el 8%, salvo bonificaciones o tipos reducidos según el perfil del comprador o el inmueble). Se calculará sobre el mayor valor entre el precio de compra y el valor de referencia catastral.
Notaría: honorarios establecidos por arancel oficial.
Registro de la Propiedad: gastos de inscripción conforme al arancel registral vigente.
Honorarios de intermediación inmobiliaria en caso de que procedan
Financiación hipotecaria (si existe): los gastos vinculados a la hipoteca dependerán de las condiciones acordadas con la entidad bancaria.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 160 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Any construcció 1974