Favorito y comentario
Casa a Playa Flamenca Orihuela
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.874 €/m2
Informació detallada
ENCANTADORA CASA ADOSADA DE 2 HABITACIONES EN LA ZENIA
Esta casa adosada de dos dormitorios y dos baños, completamente amueblada y lista para mudarse, con vistas al mar cerca de la playa y el bulevar Zenia en Playa Flamenca, es el lugar ideal para tu casa de vacaciones, nueva residencia o alojamiento.
Situada en una comunidad costera bien establecida, la propiedad combina una vida tranquila con un acceso rápido a las mejores características de Orihuela Costa.
El interior se abre a un espacio luminoso de estar y comedor con chimenea de gas y radiador eléctrico para un completo confort invernal.
Esta zona desemboca en una cocina completamente equipada, que conecta convenientemente con una lavandería separada.
Diseñada para lograr la máxima funcionalidad, la casa ofrece mucho espacio de almacenamiento, con un baño completo con ducha en la planta baja y un segundo baño completo con bañera en la planta superior.
La planta superior alberga dos dormitorios cómodos, destacados por un dormitorio principal con un balcón privado que permite ver al mar Mediterráneo.
Vendida completamente amueblada, la vivienda está lista para una vida llave en mano inmediata.
Un camino de entrada privado ofrece aparcamiento seguro fuera de carretera para un vehículo directamente en la parcela, proporcionando mayor seguridad y comodidad.
Más allá de la propiedad, escuelas internacionales, supermercados y servicios esenciales están a poca distancia a pie, mientras que las playas de bandera azul de Playa Flamenca y el centro comercial Zenia Boulevard son accesibles en minutos en coche.
#ref:MLSC9332350
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat