Favorito y comentario
Casa a Posada-Barro Llanes
Característiques principals
- 500 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 440 €/m2
Informació detallada
Casa en centro de Posada de Llanes
En pleno centro de Posada de Llanes se encuentra esta propiedad con enormes posibilidades, ideal para quienes buscan una inversión con recorrido y alta rentabilidad. Se trata de una casa con almacén que suma un total de 500 metros cuadrados construidos, repartidos entre planta baja y primera planta, todo ello para rehabilitar íntegramente y adaptar a distintos usos.
La ubicación no puede ser mejor: en el corazón de Posada, con todos los servicios esenciales a escasos metros (supermercados, centro de salud, estación de tren, restaurantes…), y a muy poca distancia de las playas más emblemáticas de Llanes y de enclaves naturales de gran atractivo como la Sierra del Cuera o los Picos de Europa.
Su potencial como inversión para alquiler turístico es enorme. El tamaño y distribución permiten múltiples configuraciones: desde una gran vivienda con encanto, hasta la creación de varios apartamentos independientes para uso turístico, un negocio de alojamiento rural o incluso una mezcla de vivienda y actividad profesional. En una zona de alta demanda durante todo el año, esta propiedad puede convertirse en una fuente de ingresos estable y creciente.
Por 220.000 €, esta es una oportunidad excepcional para quien quiera proyectar su propio alojamiento turístico en una de las zonas más buscadas del oriente asturiano.
Una casa para rehabilitar, sí, pero con todo el valor de una ubicación estratégica, gran superficie y un mercado turístico consolidado esperándola.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 500 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Exempt
Galeria
Ubicació
Posada-Barro Avenida la Vega de Santiago