Favorito y comentario
Casa a Mas Mora-Sant Daniel Tordera
Característiques principals
- 189 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.212 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Tordera
Casa a 4 vientos en venta en Tordera!!
Casa independiente situada en Mas Mora, lista para entrar a vivir y perfecta para quienes buscan tranquilidad, amplitud y disfrutar de un agradable espacio exterior.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio almacén, una cocina y un baño de aseo. En la primera planta se encuentra la zona principal de la vivienda, compuesta por tres dormitorios dobles, un baño completo con bañera, una cocina independiente y un amplio comedor con salida a un balcón desde el que se pueden disfrutar de bonitas vistas al mar.
En el exterior, la propiedad dispone de un amplio jardín privado con piscina, ducha y zona de barbacoa, ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de ocio al aire libre. También cuenta con espacio para aparcar un coche dentro de la propiedad y existe la posibilidad de realizar un parking cerrado.
Una vivienda con muchas posibilidades, ubicada en un entorno tranquilo y con el atractivo de contar con vistas al mar. Una oportunidad ideal para aquellos que buscan una casa para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
Si necesita financiación, no dude en contactarnos. Le asesoraremos en todo momento de la mano de nuestro propio departamento financiero.
Información al consumidor: El precio de venta de esta propiedad no incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria, ni los impuestos que se deriven de la compraventa, ni los gastos notariales, registrales y de gestión, que corresponden legalmente al comprador. La superficie de los inmuebles anunciados puede ser útil o construida y, en algunos casos, aproximada.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 189 m2
- 2 banys