Favorito y comentario
Casa a Vejer Vejer de la Frontera
Característiques principals
- 25 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.520 €/m2
Informació detallada
COQUETO APARTAMENTO EN EL CENTRO DE VEJER JUNTO A PLAZA DE ESPAÑA!
¿Buscas una vivienda con sabor a pueblo y la comodidad de tenerlo todo a mano? Se vende esta fantástica parte de casa en planta baja, situada en una de las calles más tranquilas y con más solera de Vejer de la Frontera, a escasos metros de la Plaza de España. ???
Esta propiedad es ideal para quienes huyen de los grandes bloques de pisos y prefieren la independencia y el silencio de las construcciones tradicionales del centro. La vivienda consta de:
??? Una habitación: Acogedora y tranquila para un descanso óptimo.
?? Baño completo: Funcional y bien conservado.
?? Cocina: Independiente y lista para su uso.
??? Salón-comedor: El corazón de la casa, perfecto para relajarse.
Vivir en una parte de casa te ofrece esa sensación de hogar único, en una zona donde los vecinos se conocen y el ruido del tráfico no llega. Es una oportunidad de inversión inmejorable para alquilar o para convertirla en tu rincón privado en el centro. ???
? Zona Plaza de España: Muy tranquila y segura.
? Sin grandes gastos de comunidad.
? Todos los servicios (mercado, bancos, tiendas) a un paso.
?? ¡Ven a verla! Las propiedades con este encanto en el centro vuelan.
Inmueble ofertado por:
Apica Home Barbate
Avenida del Mar 62, Local 6 - Barbate, 11160 (Cádiz)
/
Informamos a nuestros clientes que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 25 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat