Favorito y comentario
Casa adossada a Benalúa
Característiques principals
- 250 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 640 €/m2
Informació detallada
? ¡Oportunidad única en Benalúa! ???
Se vende inmueble de aproximadamente 250 m2 construidos, distribuido en dos plantas.
La planta superior está destinada a vivienda y cuenta con tres dormitorios, un baño completo, cocina independiente, salón y una agradable terraza de aproximadamente 30 m2.
En la planta baja encontramos un amplio local comercial que anteriormente fue destinado a bar y que dispone de una gran terraza o patio de unos 60 m2 aproximadamente, ofreciendo múltiples posibilidades de uso según las necesidades del comprador.
Una propiedad versátil, ideal tanto para quienes buscan una vivienda con espacio para desarrollar una actividad comercial como para aquellos que desean adaptar el local a otros usos permitidos.
Si busca una vivienda diferente, con amplitud y múltiples posibilidades, esta puede ser una gran oportunidad.
Consúltenos sin compromiso para más información o para concertar una visita.
?? Situada en Benalúa.
?? ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 250 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1960