Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a Manzanera-Tosal Calp
Característiques principals
- 245 m2
- 3 hab.
- 4 banys
- 5.265 €/m2
Informació detallada
Espectacular adosado moderno en una excelente zona de Calpe.
La vivienda se distribuye en tres plantas y dispone de 3 amplios dormitorios, 4 baños completos y garaje privado de 38,80 m² con capacidad para dos vehículos.
La villa se vende amueblada, tal y como aparece en las fotografías, y completamente equipada con electrodomésticos. Cuenta con cocina moderna, sistema de domótica, suelo radiante por agua en las dos plantas residenciales y calefacción mediante bomba de calor.
En la planta sótano de 58,40m² dispone además de dos dormitorios-espacios adicionales con armarios empotrados, ideales para convertirlos en dormitorios adicionales, sala de cine, gimnasio o zona de ocio.
Sus terrazas y balcones ofrecen bonitas vistas al mar y a la montaña. La propiedad cuenta con piscina privada, zona de barbacoa y acceso a una amplia piscina comunitaria.
Situada en una parcela de esquina, dispone de un agradable jardín con árboles y riego automático.
Destaca por su excelente eficiencia energética, con calificación A, y existe la posibilidad de instalar paneles solares, permitidos por la urbanización.
Una vivienda lista para entrar a vivir, ideal para disfrutar de la privacidad, el confort y el estilo de vida mediterráneo.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 245 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2020
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària