Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció piscina a El Guijo-Colonia España Galapagar
Característiques principals
- 155 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.219 €/m2
Informació detallada
Chalet independiente en la Urbanización más cotizada de la zona
EN ÉSTA OPERACIÓN NO SE COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Por encontrarse ubicada en una urbanización de gran prestigio, conocida por su tranquilidad, seguridad, sus magníficas zonas comunes y un entorno natural privilegiado. Las zonas comunes cuentan con club social, con un buen restaurante, gimnasio muy bien equipado, tres piscinas, canchas de tenis, pistas de pádel, baloncesto, futbol, etc. Además, cuenta con amplias zonas de parques para el esparcimiento y disfrutar del aire libre. Dentro de la misma tenemos farmacia e incluso un pequeño supermercado.
La propiedad ha sido reformada totalmente en diferentes fases y se encuentra en un estado excelente.
DISTRIBUCIÓN
La vivienda se encuentra ubicada sobre una parcela cerrada de 139 metros y se distribuye en dos plantas con 155 metros cuadrados construidos, si bien posteriormente se han cerrado el porche trasero y la terraza de la `planta superior.
Entramos a la vivienda a través del patio delantero con toldo, accedemos a un pequeño porche cerrado que da paso al hall que conecta con una cocina equipada y cómoda, a continuación, disfrutaremos de un salón comedor en dos ambientes bien diferenciados; zona de estar con una gran ventana y chimenea y zona de comedor que conecta con una sala, también con chimenea, que a su vez tiene salida al patio trasero con pérgola y barbacoa de obra, dispone además de aseo de cortesía. En lo que era el garaje se ha construido un amplio trastero con ventana, así como un amplio dormitorio y otra habitación que se usa como trastero/despensa, que esta pensada para poder instalar un baño y dejarla en suite.
La planta primera se compone de dos amplísimos dormitorios, uno de ellos en suite con baño, a/a y zona de vestidor de 21 metros y el otro con zona de vestidor de 18,50 metros. Disponiendo de un segundo baño completo y una amplia terraza cerrada.
ES IMPORTANTE SABER
Que la vivienda ha sufrido una reforma integral en varias fases, a saber, fontanería, electricidad, instalación de dobles ventanas y mosquiteras, baños nuevos, tarima en planta superior y pintura lisa en dicha planta, puertas nuevas lacadas en blanco, se repasó todo el tejado con la Filomena y se insonorizó la zona de descanso. El porche trasero fue cerrado, así como la terraza superior.
La vivienda dispone de caja fuerte empotrada.
COMUNICACIONES
Excelentes comunicaciones por acceso rápido a la A6. En cuanto al transporte público cuenta con dos estaciones de tren (La Navata y San Yago) y 11 líneas de autobuses lo que permite un rápido y cómodo acceso tanto a Madrid como a otras localidades.
COMERCIO, SERVICIOS Y OCIO
Es de destacar la gran variedad de comercios de todo tipo, destacando restauración y proximidad al polígono industrial P29. En cuanto a servicios no echarás en falta ninguno. Si algo destaca es la gran oferta en ocio, cultura, deporte, así como actividades al aire libre.
EDUCACIÓN
En Galapagar hay 5 guarderías, 4 colegios públicos, 2 institutos de educación secundaria y 2 colegios privados y un colegio privado concertado. También cuenta con un centro educativo para personas adultas.
SANIDAD
En la localidad existen centros médicos públicos y privados. El hospital de referencia es el comarcal de San Lorenzo de El Escorial. En las proximidades tenemos el Hospital de Villalba y Guadarrama, el Hospital de Madrid Torrelodones y el de referencia de Puerta de Hierro.
EL PRECIO DE VENTA NO INCLUYE LOS GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS.
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en plena naturaleza y a un paso de Madrid,; con estancias amplias, excelentemente acondicionada, y una urbanización para el disfrute de tu familia, con todo lo necesario para el esparcimiento tuyo y el de tus hijos.
NO LO DUDES LA HAS ENCONTRADO. LLAMANOS
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 155 m2
- Balcó / Terrassa 8 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1998
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària