Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Casa adossada a Soto de Henares Torrejón de Ardoz

  • 3 hab.
  • 2 banys

Chalet Pareado en Juan Valdés Soto del Henares

GRUPO HOGARES" vende en exclusiva este magnífico chalet adosado (PENDIENTE DE REPORTAJE FOTOGRÁFICO) ubicado en EL SOTO DEL HENARES una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz.

La vivienda, se distribuye en tres plantas con un amplio salón sótano, planta principal y dormitorios con acceso a buhardilla totalmente habilitada.

Planta sótano – Cuarto de lavandería y amplio salón.

La vivienda dispone de un salón multifunción en la planta baja de gran tamaño ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, además de un práctico cuarto trastero o de lavandería de amplias dimensiones.

Planta principal
•Patio delantero solado habilitado como zona de aparcamiento, que da la bienvenida a la entrada principal de la vivienda.
•Dormitorio en planta con armario empotrado.
•Salón de gran amplitud y luminosidad, con paredes en liso, aire acondicionado por conductos y acceso directo al patio trasero.
•Patio trasero con piscina privada de cloración salina, de obra y perfectamente integrada a nivel de la vivienda, con iluminación propia para disfrutar tanto de día como de noche.
•Cocina independiente, muy amplia y luminosa, con espacio suficiente para mesa y sillas, gran capacidad de almacenaje y excelente sensación de amplitud.
•Aseo de cortesía en planta.
Toda esta planta cuenta con persianas motorizadas de seguridad.

Planta primera
•Dos dormitorios de gran tamaño, ambos con armarios empotrados.
•Dormitorio principal con vestidor de gran capacidad y baño en suite, pensado para el máximo confort.
•Baño completo con lavabos suspendidos, ideal para dar servicio a los otros dormitorios.
Todas las ventanas disponen de mosquiteras.

Buhardilla

Una amplia buhardilla totalmente reformada y habilitada, perfecta como espacio polivalente:

¡No pierda la oportunidad de visitar esta exclusiva vivienda!

Este chalet se caracteriza por su distribución lógica y equilibrada, con formas geométricas sobrias que facilitan su amueblado. La luminosidad es una de sus principales virtudes, ya que no existen obstáculos arquitectónicos que afecten la entrada de luz natural, disfrutando de sol todo el día en el patio trasero.

La ubicación es inmejorable, en una de las zonas más exclusivas de Torrejón, Soto de Henares, muy cercano a comercios, colegios, Renfe y el hospital.

Además, nuestro departamento financiero, “FinanHogar”, ofrece la posibilidad de obtener hasta el 100% de financiación. No dude en solicitar un estudio financiero sin compromiso.

última modificació

Distribució

  • 3 habitacions
  • Terreny 208 m2
  • 2 banys
  • Cuina Tipus Office: No

Característiques generals

  • Sense plaça aparcament
  • Moblat
  • Sense aire acondicionat
  • Any construcció 2008
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    E
    1 kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    1 kg CO2 m2 / año
Anunci: 57982000000008

Ubicació

Soto de Henares Calle Juan de Valdes

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Hogares Torrejón De Ardoz

Referència de l´anunci habitaclia/JA:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…