Favorito y comentario
Casa adossada a Centro Ciudad San Fernando
Característiques principals
- 165 m2
- 5 hab.
- 1 bany
- 2.291 €/m2
Informació detallada
Bonita casa en San Fernando - Cadiz
Se vende casa en el centro de san Fernando Cadiz, junto a la playa de Camposoto y junto a centro comercial Bahia Sur , aldi, Mercadona.
En pleno centro histórico de San Fernando a tan solo 5 minutos en coche de la playa.
La vivienda se distribuye en un espacioso holl de entrada , en 5 amplios dormitorios, cocina independiente , gran lavadero, gran despensa-habitación, Salón-comedor, un baño, todo exterior , Azotea .
La vivienda cuenta con 6 balcones a la calle , muy luminosa , es de esquina por lo que la luz natural la tiene todo el día.
Se encuentra en estado para reformar , algunas estancias de la vivienda y actualizarla a su gusto. Tiene grande posibilidades dada a su 170m2 construidos.
La vivienda se encuentra en una 1º planta del edificio , la azotea es compartida con un único vecino.
No deje escapar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado¡¡
Honorarios del 3% no incluidos en el precio de venta por la gestión inmobiliaria. Somos Asesoría , ofrecemos servicios jurídicos y de financiación .
Impuestos no incluidos , gastos según ley, Decreto junta Andalucia, 218/2005.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 165 m2
- Terrassa 150 m2
- Terreny 170 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1940
- A prop de transport públic