Favorito y comentario
Casa adossada a Solymar Benalmádena
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.450 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR ADOSADO A 300 METROS DE LA PLAYA Y PUERTO MARINA BENALMÁDENA COSTA
Descubra una oportunidad única de vivir en una de las ubicaciones más privilegiadas y demandadas de la Costa del Sol. Este magnífico adosado, situado a tan solo 300 metros de la playa y del prestigioso Puerto Marina, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y calidad de vida, rodeado de todos los servicios y zonas de ocio que hacen de Benalmádena uno de los destinos más atractivos del litoral mediterráneo.
Desde el primer momento, la vivienda cautiva por su acogedor patio privado con zona de barbacoa, un espacio diseñado
para disfrutar de inolvidables reuniones con familiares y amigos, cenas al aire libre o simplemente relajarse bajo el excelente clima de la Costa del Sol durante todo el año.
Al acceder al interior, nos recibe un amplio y luminoso salón-comedor que se convierte en el verdadero corazón de la vivienda. Sus grandes ventanales conectan con una agradable terraza y una exclusiva zona verde privada, creando un ambiente de tranquilidad y bienestar difícil de encontrar tan cerca del mar.
La planta principal se completa con una cómoda cocina independiente y un baño completo con plato de ducha, aportando funcionalidad y confort al día a día.
En la planta superior se encuentran dos espaciosos dormitorios llenos de luz natural. El dormitorio principal dispone de una encantadora terraza privada, ideal para comenzar el día disfrutando del sol, leer un libro al atardecer o simplemente contemplar el entorno en total privacidad. Esta planta cuenta además con un segundo baño completo con plato de ducha.
Su extraordinaria ubicación permite olvidarse del coche y disfrutar de la comodidad de tener la playa, Puerto Marina, supermercados, restaurantes, comercios, transporte público y zonas de ocio a pocos minutos caminando.
Tanto si busca una residencia habitual junto al mar, una segunda vivienda para disfrutar de largas temporadas en la Costa del Sol o una inversión con gran potencial de rentabilidad, esta propiedad reúne todas las características para convertirse en una excelente elección.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
A solo 300 metros de la playa
A pocos minutos caminando de Puerto Marina
Patio privado con zona de barbacoa
Terraza y zona verde privada
Amplio salón-comedor con gran luminosidad
Cocina independiente
2 amplios dormitorios
2 baños completos con plato de ducha
Terraza privada en dormitorio principal
Excelente orientación y abundante luz natural
Entorno residencial tranquilo y consolidado
Todos los servicios a escasos minutos a pie
Ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión
Viva donde otros sueñan con pasar sus vacaciones. Una propiedad con encanto, ubicación privilegiada y un enorme potencial en una de las zonas más valoradas de la Costa del Sol.
Contacte con Home and Life Inmobiliaria y descubra personalmente todo lo que esta magnífica vivienda puede ofrecerle.
*Informamos a los consumidores que en el precio indicado no están incluidos los
siguientes gastos: ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), Notaria, Registro, así como cualquier otro gasto inherente a la compraventa.
** El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre
Para más Información contactarse al + (teléfono oculto)
Home and Life Properties. Benalmádena Costa. Málaga.
Profesional Cristian Gonzalez Nardone.
#ref:HAB_622
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- Terreny 160 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat