Favorito y comentario
Dúplex a La Goleta - San Felipe Neri Málaga
Característiques principals
- 86 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.174 €/m2
Informació detallada
PISO 3 DORMITORIOS RECIEN REFORMADO. SAN FELIPE NERI. MALAGA
PISO 3 DORMITORIOS RECIEN REFORMADO. SAN FELIPE NERI. MALAGA.
Descubre este espectacular piso dúplex de 3 dormitorios, completamente reformado, ubicado en la tranquila y bien situada calle Pepe Mena, a tan solo unos pasos del centro histórico de Málaga.
La vivienda destaca por su diseño moderno y funcional, distribuido en dos plantas que aportan amplitud y privacidad. La reforma integral ha sido realizada con materiales de calidad y un cuidado especial por los detalles, creando un ambiente elegante y acogedor.
En la planta principal encontramos un luminoso salón-comedor, perfecto para el día a día y para recibir invitados, junto a una cocina de estilo contemporáneo totalmente equipada. Además, la propiedad cuenta con un agradable patio privado, un espacio ideal para relajarse, disfrutar al aire libre o crear una zona chill-out en pleno entorno urbano.
En la planta superior se ubican los tres dormitorios, pensados para garantizar el descanso, así como espacios versátiles que se adaptan a diferentes necesidades, como despacho o zona de ocio.
Como valor añadido, incluye plaza de garaje que aporta comodidad y seguridad en el día a día, un auténtico privilegio en esta zona.
La propiedad ofrece una excelente combinación de confort y ubicación, permitiéndote disfrutar de la cercanía al Centro Histórico, con su oferta cultural, gastronómica y comercial, sin renunciar a la tranquilidad de una calle residencial. Edificio sin Ascensor.
Una oportunidad única tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más demandadas de Málaga.
>>>> En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de Agencia. Contamos en nuestro equipo con Abogado (Colegiado 6208), Administrador de Fincas (Colegiado 2307) y Agente de la Propiedad Inmobiliaria (Colegiado 813) que le asesorará en todo el proceso de compra. We Speak English. On Parle FranÇais. ?? ??????? ??-??????. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 86 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
- Any construcció 2002