Favorito y comentario
Dúplex a Veïnat Salt
Característiques principals
- 62 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.984 €/m2
Informació detallada
DUPLEX EN VENTA EN SALT!!!!!
Se vende magnífico DUPLEX con una espectacular terraza privada, situada en una zona tranquila de Salt, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar durante todo el año.**
La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a una gran terraza privada, un espacio perfecto para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos o crear una agradable zona chill out. La cocina es independiente, de diseño moderno, equipada con mobiliario contemporáneo, gran capacidad de almacenamiento y electrodomésticos integrados, ofreciendo un espacio práctico y funcional para el día a día.
La zona de noche está compuesta por **2 habitaciones exteriores**, muy luminosas y con una distribución pensada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. La vivienda cuenta además con **2 baños completos**, uno de ellos equipado con un amplio plato de ducha y mampara de cristal, ambos con acabados actuales y de calidad que aportan elegancia y comodidad.
Destaca por sus acabados modernos, suelos de parquet, carpintería interior lacada en blanco, cocina y baños completamente renovados, así como por la excelente entrada de luz natural que proporciona una agradable sensación de amplitud y bienestar en todas las estancias. Se trata de una vivienda lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como para inversión.
Ubicada en una zona con todos los servicios al alcance, como comercios, supermercados, centros educativos, transporte público y excelentes conexiones con Girona, esta propiedad representa una magnífica oportunidad para disfrutar de una vivienda moderna con una gran terraza privada.
Las imágenes mostradas han sido mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial (IA) con fines exclusivamente ilustrativos. Su objetivo es mejorar la iluminación y la calidad visual de las fotografías, manteniendo fielmente la distribución y las características reales de la vivienda.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, esta inmobiliaria no repercute a la parte compradora honorarios por servicios de mediación, asesoramiento y gestión en las operaciones de compraventa.
Se informa de que los gastos notariales, registrales y los impuestos legalmente aplicables (ITP o IVA y AJD) no están incluidos en el precio. La tributación aplicable variará en función de la naturaleza del inmueble, el valor de la transmisión y la situación fiscal de la parte adquirente. Se informará debidamente del porcentaje y del importe correspondiente antes de la formalización de la operación.
**Inmogest Selecció Immobiliària**
**API 619**
**AICAT 1764**
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 62 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Planta número 3
- Any construcció 2007