Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Horno disponible como local comercial
INMUEBLE EXCLUSIVO EN ARAMAR INMOBILIARIA
Te presentamos este encantador local en planta baja situado en una de las zonas más agradables de Pego (Alicante), una oportunidad perfecta para emprender un proyecto gastronómico con personalidad propia, como una pastelería artesanal, un horno tradicional o un pequeño obrador.
El espacio destaca por su carácter acogedor y su esencia auténtica, cualidades que lo convierten en el escenario ideal para crear un negocio con identidad, capaz de atraer tanto a vecinos como a visitantes. Un lugar con alma, listo para transformarse en ese rincón donde los aromas dulces, el pan recién hecho y la tradición se conviertan en protagonistas.
última modificació
Distribució
- Superfície 130 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats