Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Edifici a Tolox

Avenida Avenida Carretera del Balneario

  • 1.552 m2
  • 573 €/m2

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERSORES Hotel en venta en Tolox Málaga Alta rentabilidad

?? OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN – HOTEL EN TOLOX (MÁLAGA)
Se presenta una excelente oportunidad de inversión en el encantador municipio de Tolox, en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves, un entorno privilegiado de naturaleza, tranquilidad y creciente atractivo turístico.
El Hotel Las Flores dispone de 30 habitaciones completamente reformadas, listas para su explotación inmediata. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión y algunas con balcón o terraza, ofreciendo comodidad y funcionalidad para los huéspedes.
El establecimiento cuenta con restaurante propio, zonas comunes y aparcamiento privado gratuito, lo que facilita su operativa diaria y mejora la experiencia del cliente.
?? Ubicación estratégica:
Situado en Tolox, a pocos minutos del reconocido Balneario de Fuente Amargosa, famoso por sus aguas termales y su afluencia constante de visitantes durante todo el año. Además, se encuentra en una zona sin prácticamente competencia hotelera directa en el municipio, lo que lo convierte en un activo con gran potencial de rentabilidad.
?? Entorno natural único:
Rodeado de parajes como el nacimiento del Río Verde y la Cueva de la Tinaja, ideal para turismo rural, senderismo y escapadas de relax.
?? Ideal para inversores:
Explotación como hotel rural o boutique
Potencial como residencia de mayores o centro de bienestar
Proyecto de reconversión en alojamiento turístico especializado (retiros, salud, etc.)
La combinación de ubicación, características y baja competencia en la zona hacen de este activo una inversión con recorrido y múltiples posibilidades de desarrollo. ?? AHORA ES TU MOMENTO
Las oportunidades como esta no aparecen todos los días.
Si buscas una inversión diferente, con alma y recorrido… este puede ser tu proyecto. En cumplimiento del R. D. Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A.). En el precio de la vivienda no están incluidos los gastos de compraventa (notaría, registro, e I. T. P.).
Contáctame hoy mismo y descubre todo su potencial.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1552 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1976
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 51208000000622

Ubicació

Avenida Avenida Carretera del Balneario

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Remax Puerto

Referència de l´anunci habitaclia/RMES51648:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…