Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Aguadulce Sur Roquetas de Mar

  • 492 m2
  • 1.421 €/m2

Grandisima casa sobre localedificio con muchas posibilidades en pleno centro de Aguadulce

En plena Avenida Carlos III de Aguadulce, Roquetas de Mar, se ubica esta grandisima propiedad que ofrece muchas posibilidades para el afortunado que será su nuevo propietario.

Puedes unir trabajo y familia:
montando tú propio negocio en al grandisimo local abajo y teniendo a tú familia arriba.

En alternativa podrás trasformar lo más de 200m de la planta cero en tú zona de estar con tú chimenea, cocina, salón y poner una piscina en el patio trasero correspondiente a esta misma planta.
Arriba en la planta primera tendrás 2 viviendas independientes de dos dormitorios cada una con chimenea, terrazas y patio con barbacoa.
Una solución perfecta si busca vivir cerca de un familiar y si quieres indipendentizar a tú hijo sin tenerlo tan lejos...
En la segunda planta tenemos un cómodo cuarto lavanderia y trastero y acceso a la super terraza panoramica con vista al mar . Un lugar perfecto donde montar una zona chill out o un espacio para compartir con los tuyos con vistas al mar.

Si quieres privacidad, espacio, posibilidades o si tienes la necesidad de que puedas unir exigencias familiares y laborales, aquí tienes la solucion al alcanze de tú mano.

¡¡Ven y descubrela!!

Propiedad del agente asociado: ALESSANDRA MAGGI - Tlf de contacto:

" EL CLIENTE COMPRADOR NO TIENE QUE PAGAR HONORARIOS A LA INMOBILIARIA".
Precio de compra 699.000 euros + más un 7% de ITP sobre el precio de compra (modalidad TPO), 7% sobre 699.000 euros = 747.930€
Otros gastos: Notario 1048,55 euros (aproximadamente) + Gastos de inscripción registral 810,14 euros (aproximadamente)=1858,69euros
Total importe que debe aportarse para la compra: 749.788,69euros.

El tipo de impuesto aplicado en esta operación es el tipo general del 7% (tipo más elevado vigente), pudiendo este variar según el tipo de inmueble comprado y la situación personal del comprador, que podrá beneficiarse de determinados beneficios fiscales en el caso de cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente que corresponda.
La base imponible del ITP (modalidad TPO) puede variar si el valor de referencia es mayor que el precio de venta según lo establecido en la normativa vigente actualmente.
Los gastos de notaría y registro pueden variar según número de hojas y otros factores técnicos.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


última modificació

Distribució

  • Superfície 492 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2004
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    D
    19 kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    109 kg CO2 m2 / año
Anunci: 24818000001204

Ubicació

Aguadulce Sur Avenida CARLOS III (AS)

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Grupo REMAX Solución

Referència de l´anunci habitaclia/341305340:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…