Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Edifici a berenguer 11 a Pueblo Benicarló
Característiques principals
- 335 m2
- 385 €/m2
Informació detallada
Edificio en venta en Centro, 2 dormitorios.
REF 2674
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este edificio ubicado en Benicarló, la provincia de Castellón.
La vivienda tiene una superficie de 335m2 construidos y esta distribuida en tres plantas: la planta baja: 1 baño y 2 salones; la primera planta: una amplia habitación; segunda planta: una habitación; y la tercera planta terraza descubierta.
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Llámanos para concertar una visita sin compromiso, estaremos encantados de mostrarte esta propiedad y responder a todas tus preguntas.
última modificació
Distribució
- Superfície 335 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Pueblo BERENGUER 11
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats