Favorito y comentario
Edifici a carrer de sant francesc 83 a Casco Urbano Vinaròs
Característiques principals
- 201 m2
- 3 banys
- 1.244 €/m2
Informació detallada
Excelente oportunidad de inversión en Vinaròs
Se vende edificio completo situado en la calle Sant Francesc, a tan solo 5 calles de la playa, compuesto actualmente por dos viviendas y un local comercial en planta baja.
Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal tanto para inversores que busquen obtener rentabilidad mediante alquiler como para quienes quieran rehabilitar y revalorizar el conjunto.
En la planta baja encontramos un local comercial de aproximadamente 87 m² construidos y 73 m² útiles, actualmente distribuido en una amplia zona de local, oficina independiente y baño.
En la planta intermedia se encuentra una vivienda de aproximadamente 70 m², distribuida en 3 habitaciones, salón-comedor con cocina tipo office, baño, balcón y un segundo balcón destinado a lavadero. La vivienda se encuentra en un estado razonable de conservación y, con una actualización estética o puesta a punto, puede quedar preparada para su uso o alquiler sin necesidad de afrontar una reforma integral.
En la planta superior encontramos una segunda vivienda de aproximadamente 70 m², exterior y con orientación norte-sur. Dispone de 3 habitaciones, salón-comedor con cocina americana, baño, balcón, trastero y aire acondicionado. Esta vivienda sí necesita reforma, ofreciendo la posibilidad de renovarla y adaptarla completamente al gusto y necesidades del nuevo propietario.
El conjunto ofrece una combinación especialmente interesante para inversión: dos viviendas de 3 dormitorios más un local comercial, con la ventaja de que no todas las unidades requieren el mismo nivel de actuación. Esto permite plantear una inversión progresiva, poner en valor la vivienda intermedia con una intervención relativamente sencilla y reformar la vivienda superior para aumentar el valor y la rentabilidad del inmueble.
Además, destaca su ubicación en una zona consolidada de Vinaròs, a pocos minutos andando de la playa y próxima a comercios, servicios y todo lo necesario para el día a día.
Una oportunidad especialmente indicada para inversores, promotores o particulares que busquen adquirir un edificio completo con diferentes posibilidades de explotación y un interesante potencial de revalorización.
última modificació
Distribució
- Superfície 201 m2
Característiques generals
- Any construcció 1982
Equipament comunitari
- Sense ascensor