Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Centro Jerez de la Frontera

  • 558 m2
  • 699 €/m2

Esta casa en pleno centro de Jerez de la Frontera está ubicada en una de las calles más conocidas de la ciudad, contando con muy b

Esta casa en pleno centro de Jerez de la Frontera está ubicada en una de las calles más conocidas de la ciudad, contando con muy buenas conexiones y estando rodeada de todos los servicios de uso cotidiano, tales como bancos, comercios, supermercados, administraciones públicas, paradas de taxi y autobús, etc.

La casa está para rehabilitar en su totalidad, teniendo algunos trabajos adelantados, tales como todos los forjados nuevos, trabajo que se ha realizado siguiendo el cumplimiento de la normativa vigente, suponiendo un ahorro de tiempo y dinero. La vivienda cuenta con tres plantas, dos patios interiores y dos azoteas en dos alturas diferentes. El hueco del ascensor se ha dejado ya previsto. Esta típica casa jerezana es perfecta tanto para terminarla y convertirla en vivienda propia como para inversión, dada su excelente ubicación.

última modificació

Distribució

  • Superfície 558 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 24060000001635

Ubicació

Centro

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GILMAR CADIZ

Referència de l´anunci habitaclia/192959:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…