Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
750.000 €
Avisa´m si baixa
Edifici a Los Cármenes - Cerro Gordo Almuñécar
Característiques principals
- 350 m2
- 2.143 €/m2
Informació detallada
CasaHostal a la venta en Cerro Gordo
¡Gran Oportunidad!
Fenicia Estate pone en venta esta casa en pleno Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo.
Preparada como restaurante y con posibilidades de terminar el proyecto inicial de Hostal, también podría ser una gran casa familiar junto a la N340 y en la naturaleza. A 10 minutos de Almuñécar o Nerja y junto a las calas más pintorescas de la Costa Tropical y la Axarquía.
Por las dimensiones del edificio, la dificultad para conseguir una licencia de construcción en esta zona altamente protegida, facilidad de acceso... una visita merece seguro la pena. ¿Te la vas a perder?
Contacta ahora y lo organizamos. [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 350 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Los Cármenes - Cerro Gordo
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats