Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Consultar preu Avísam si canvia

Edifici a Plaza Mayor - San Agustín Segovia

  • 638 m2

VENTA..EDIFICIO..CASCO HISTORICO

Ref: 3005
COMPRATUCASA VENDE Inmueble singular por su magnífica ubicación y entorno, rodeado de historia y belleza por sus maravillosas vistas.

El edificio cuenta con una superficie construida de 638 metros en esquina con fachada a tres calles en pleno casco histórico, asentando parte de su construcción sobre la muralla.

El inmueble se distribuye en:
Planta sótano, actualmente convertida en una fantástica bodega con una superficie aproximada de 96 metros e iluminada mediante huecos en la fachada que se orienta al paseo del Salón.

.-Planta calle con acceso también directo desde la calle, con una superficie construida de unos 96 metros diáfana pero con tomas de luz, agua y saneamientos suficientes para convertirla en otra vivienda.

.-Planta primera en la que nos encontramos un piso de unos 120 metros cuadrados con 3 dormitorios (uno de ellos tipo suite), dos cuartos de baño, cocina y un gran salón comedor.

.- Planta segunda cuya superficie es de 125 metros con tres dormitorios, 3 baños, cocina y salón comedor.

.-Planta bajo cubierta de 125 metros con dormitorio, cuarto de baño y salón.

Las plantas se comunican interiormente o exteriormente mediante escaleras o ascensor.-

Excelentes acabados interior como baldosa cerámica antigua en la bodega y planta baja, tarima de madera en dormitorios, gres en baños y cocina, manpostería de piedra en paredes de bodega y sótano, techos de forjado de madera tipo mudejar, carpintería interior de madera maciza de gran dimensión, ventanas de madera y cristales tipo climalit y sencillos dependiendo de las estancias.

Acceso entre vivienda por portal con gres rústico y paredes de mampuesto de piedra así como ascensor en el edificio.

A escasos metros de la Plaza Mayor, barrio de la Judería, Catedral y todo el entorno histórico de la ciudad.
Al ser un edificio en esquina, cuenta con unas vistas maravillosas a la sierra de Guadarrama y a la parte nueva de la ciudad, una gran inversión de cara al futuro por ser un producto único en Segovia.
Tambien tiene la opcion,incluida en el precio,de sun solar de 733 metros,con 1.755 metros construidos con unas caracteristicas singulares (consultar)

Puede solicitar visitas llamando al o a través de la web donde podrá consultar ésta y otras opciones inmobiliarias.

LLAMENOS PARA VISITARLO. Estaremos encantados de atenderle

última modificació

Distribució

  • Superfície 638 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Ascensor
Anunci: 32742000000366

Ubicació

Plaza Mayor - San Agustín Calle puerta del sol

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar COMPRATUCASA INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/03005:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…