Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Edifici a Villaricos Cuevas del Almanzora

  • 640 m2
  • 1.328 €/m2

Cuevas del AlmanzoraHotel

Hotel en VILLARICOS, con 640 m² construidos, 500 m² útiles, 16 dormitorios, 16 baños, 2 aseos, buen estado, cocina equipada, balcón. Hostal y restaurante en venta en Villaricos (Almería), a tan solo unos pasos del mar, ubicado en segunda línea de playa. Una excelente oportunidad de inversión en una zona turística con gran afluencia durante todo el año.

El inmueble se distribuye en planta baja y dos alturas. El hostal dispone de recepción en planta baja y 16 habitaciones totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado y televisión. La distribución incluye 6 habitaciones dobles, 6 de matrimonio y 4 individuales, ofreciendo una capacidad ideal para distintos tipos de clientes.

El restaurante, con entrada independiente, se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con una sólida trayectoria reciente, habiendo atendido a más de 8.000 comensales en 1 año, con un ticket medio de 45€ por persona, lo que demuestra su alta rentabilidad y potencial de crecimiento.

Una inversión perfecta para quienes buscan un negocio consolidado en la costa de Almería.

última modificació

Distribució

  • Superfície 640 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 59086000000003

Ubicació

Villaricos

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA GUADALENTIN

Referència de l´anunci habitaclia/3-0:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…