Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Local comercial a Centre-Zona Alta Alcoi

  • 450 m2
  • 178 €/m2

Dos locales a dos minutos de la universidad ideal para convertirlos en colegio mayor o para crear una gran vivienda de ensueño.
El primer local a pie de calle cuenta con 325 metros cuadrados distribuidos en varias estancias. Muy luminosos y techos altos de casi 5 metros de altura.
El segundo local ubicado en la planta -1 cuenta con 125 metros cuadrados totalmente diáfano, con grandes ventanales a un gran deslunado y vistas despejadas. También cuenta con un baño y techos abovedados con vigas de madera.
Los dos locales se pueden conectar entre sí o dejarlos independientes con dos entradas una a pie de calle y otra entrada peatonal de vivienda normal.
Los dos locales se venden juntos. Una gran oportunidad para invertir o para crear tu gran hogar en el centro de alcoy. [IW]

última modificació

Distribució

  • Superfície 450 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 60001000000027

Ubicació

Centre-Zona Alta VERGE DELS LLIRIS

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Carbonell

Referència de l´anunci habitaclia/LOC2104:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…