Favorito y comentario
Informació detallada
Local comercial exclusivo 863 m2 y mil posibilidades para crear un proyecto a medida.
?? Se vende en Exclusiva, Planta Baja Comercial, consta de 618 metros + entreplanta de 245 metros, con “estructura de centro comercial urbano”, excepcional por ubicación, versatilidad y rentabilidad, ideal para inversores que buscan un local con múltiples espacios independientes dentro de una misma estructura, ubicado en una zona comercial consolidada y muy demandada.
En la actualidad, opera bajo licencia municipal como agrupación comercial, hay una cafeteria y una tienda de ropa para damas en pleno funcionamiento y varios locales comerciales que se encuentran disponibles.
? UN ACTIVO ÚNICO CON POSIBILIDADES REALES DE EXPLOTACIÓN.
Ofrece libertad total al comprador para:
* Mantener el formato de galería comercial y alquilar cada módulo por separado (ideal para maximizar rentas).
* Replantear la distribución interior para nuevos operadores o actividades.
* Unificar espacios y crear un gran local comercial para una marca potente, supermercado, gimnasio, clínica, bazar, etc.
* Valorar un cambio de uso o un proyecto alternativo (según normativa vigente y viabilidad técnica/urbanística).
? POR QUÉ ESTE LOCAL MARCA LA DIFERENCIA
* Ubicación estratégica con flujo constante de paso y actividad comercial.
* A 100 metros del Mercado Central, Mercadona, y muy cercano a bancos y otros servicios esenciales.
* Fachada de 15 metros lineales
* Dispone de dos plantas y un patio interior que aporta luz natural.
* Distribución 6 estancias, 6 aseos.
* Formato modular con múltiples locales perfecto para alquiler por unidades o redistribuir espacios.
* Enorme flexibilidad: inversión para rentas, reposicionamiento o transformación.
?? IDEAL PARA
* Inversores patrimonialistas que buscan renta por módulos.
* Operadores que necesiten muchos espacios (academias, despachos, trasteros, centros de estética, salud, clinica odontólogica, coworking, autoescuelas, etc.).
* Marcas que quieran un gran local en zona clave (posibilidad de unificar).
*** Cuando sale al mercado un activo así...No suele, hacerlo dos veces***
última modificació
Distribució
- Superfície 255 m2
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980
- Exempt