Favorito y comentario
Local comercial a San Fulgencio
Característiques principals
- 150 m2
- 1.467 €/m2
Informació detallada
Local Comercial en urbanización La Marina
Local comercial a la venta en la urbanización La Marina, en San Fulgencio.
Situado en la zona comercial del residencial, rodeado de otros muchos comercios, Restaurantes, cafeterías, supermercados.
El local fue utilizado por última vez como restaurante, por lo que dispone de una zona de salón, zona para cocina o almacén y una gran terraza de 65 m2. Además dispone de dos sótanos de unos 50m2 cada uno, que se puede utilizar como almacén.
Una gran oportunidad para emprender un nuevo negocio.
Encuentra más en
El precio no incluye lo siguiente: Impuestos (ITP) y otros gastos de la compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado la información es ofrecida por terceros y puede contender errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
última modificació
Distribució
- Superfície 150 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat