Favorito y comentario
Local comercial a Centro Arganda del Rey
Característiques principals
- 410 m2
Informació detallada
INMOBILIARIA INNOVA - ASESORES INMOBILIARIOS
Locales Comerciales en Venta – ARGANDA DEL REY Ref. 25.077
Ref. 25.077 | 1º local 110 m² + terraza | 2º local 300 m² | CONSULTAR PRECIO
Estos 2 locales comerciales en venta en Arganda del Rey se encuentran juntos y ofrecen una oportunidad única de inversión en el centro de Arganda del Rey. Con un total de más de 400 m², ambos inmuebles se complementan para dar respuesta a múltiples necesidades de negocio, ya sea en el sector servicios, restauración, comercio o actividades profesionales.
Espacios amplios y complementarios
El primer local dispone de 110 m² construidos y una terraza, lo que lo convierte en una excelente opción para negocios de hostelería, cafetería o restauración.
El segundo local cuenta con 300 m² diáfanos, ideales para actividades comerciales, de ocio o servicios que requieran mayor superficie.
Al venderse juntos, los locales permiten crear un espacio único y versátil de gran capacidad en una ubicación consolidada, o bien mantenerlos como dos activos independientes, lo que aporta flexibilidad a la inversión.
Características principales:
Superficie total: más de 400 m² (110 m² + terraza y 300 m²)
Venta conjunta de los dos locales contiguos
Local con terraza, perfecto para hostelería o restauración
Local diáfano de gran tamaño para comercio o servicios
Espacios con múltiples posibilidades de adaptación
Inversión ideal para autoempleo, expansión de negocio o rentabilidad por alquiler
Ubicación estratégica
Situados en el Centro de Arganda, una ubicación con gran afluencia de público y rodeada de comercios, restauración y servicios, lo que garantiza visibilidad y oportunidades para cualquier actividad.
El complejo ofrece comodidad, facilidad de acceso y un entorno consolidado que potencia la actividad de los negocios que allí se desarrollan.
Ver ubicación en Google Maps.
Para ver más opciones similares, consulta nuestro listado de locales en venta en Arganda del Rey o ponte en contacto con nuestro equipo a través de la página de contacto.
Precio:
CONSULTAR PRECIO
Un local versátil, bien ubicado y listo para adaptarse a tu proyecto empresarial. Más información sobre la ciudad y su actividad económica en la web oficial del Ayuntamiento de Arganda del Rey.
Contacto
Grupo Innova – Inmobiliaria especializada en locales y activos comerciales
?? +
??
?? Carretera Loeches 3-5, local 6 – 28500 Arganda del Rey, Madrid
??
última modificació
Distribució
- Superfície 410 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat