Favorito y comentario
Local comercial a Centro Castro - Urdiales
Característiques principals
- 50 m2
- 3.200 €/m2
Informació detallada
Inmobiliaria ERA vende LOCAL en el centro de Castro.
Local comercial muy luminoso y con gran visibilidad gracias a su amplio escaparate, ideal para negocios de atención al público. Dispone de 50 m² distribuidos en una planta principal con varios puestos o zonas de atención al cliente, ofreciendo un espacio funcional y versátil.
El local se comunica mediante escaleras con un altillo, donde se encuentra un baño, una práctica zona de café o descanso y espacio adicional destinado a almacenaje.
Cuenta con calefacción individual de gas natural mediante radiadores, lo que garantiza confort durante todo el año.
Ubicado en una excelente zona, junto a un colegio y a un paso de todos los servicios, comercios y zonas de paso, lo que aporta una gran afluencia potencial de clientes.
Un local con muchas posibilidades para diferentes tipos de actividad.
Posibilidad de alquiler por 850 €/mes.
Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
última modificació
Distribució
- Superfície 50 m2
Característiques generals
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1968