Favorito y comentario
Local comercial a Centro Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 55 m2
- 1.182 €/m2
Informació detallada
Local en el centro
Oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada, este local comercial situado estratégicamente entre la Plaza San Andrés y la Plaza Aladro, dos puntos neurálgicos de actividad económica y social. Este espacio se encuentra a unos pasos del futuro Teatro Jerezano, lo cual promete aumentar el flujo peatonal considerablemente en los próximos meses. Con superficies amplias y luminosas, este local ofrece versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de negocios: desde cafeterías hasta boutiques o oficinas administrativas. Además, cuenta con servicios esenciales cercanos como transporte público, estacionamiento disponible y diversas opciones gastronómicas alrededor que atraerán tanto al cliente habitual como al ocasional. No pierdas esta oportunidad de formar parte del desarrollo cultural emergente de Jerez.
En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del cliente.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
última modificació
Distribució
- Superfície 55 m2
Característiques generals
- Any construcció 1930
- Exempt