Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Local comercial a Centro Torrejón de Ardoz

  • 40 m2
  • 1.125 €/m2

Local en venta, Noroeste Torrejón de Ardoz, Madrid

VOhome Torrejón de Ardoz comercializa Oportunidad única de venta de local en el corazón de Torrejón de Ardoz.
Este local de 22 metros cuadrados, que se encuentra dentro del mercado de Plaza Mayor en una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad.
El local es ideal para emprendedores que buscan un espacio versátil y bien situado, este local cuenta con dos espacios donde uno tiene cámara frigorífica y además se pueden adaptar a diferentes usos comerciales o de negocio.
La propiedad no dispone de baño, pero cuenta con acceso al del mercado donde se encuentra el local
EL inmueble dispone de cerramiento metálico, suelo de gres que aporta durabilidad y facilidad de mantenimiento.
Actualmente tiene licencia para vender alimentos como por ejemplo carnicería, pollería
Solicitada la autorización para vender alimentos de Frío

Situado en una zona con excelente valoración, este local combina un estilo de vida urbano y dinámico, con una ubicación céntrica que facilita el acceso y la visibilidad. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en un entorno estratégico y con todas las ventajas que ofrece Torrejón de Ardoz.

La zona donde se encuentra ubicada la vivienda tiene colegios (CEIP Buen Gobernador, Jaby, ALBA), el teatro José María Rodero, Centro Cultural, Gimnasio Go Fit, supermercados y todos los comercios de primera necesidad. A escasos pasos de la Plaza Mayor, Ayuntamiento, Cercanías RENFE, Terminal de Autobuses Urbanos e Interurbanos y Paradas de Taxi. Muy próximo al nuevo centro comercial ON PLAZA. Fácil y rápido acceso a la Calle Madrid, Avenida de las Fronteras y A-2.

Torrejón de Ardoz es un municipio que supera ya los 135 mil habitantes, se encuentra a tan solo 25 km de su capital (Madrid) y a 14 km del aeropuerto. cuenta con una parada central de autobuses interurbanos que nos acercan al aeropuerto con la línea 824, hacia San Fernando la línea 220 y 226, hacia Madrid – Av. America la línea 224 y 224 A, hacia Alcalá de Henares la línea 251 y 252 y la línea de autobús 340 hacia Mejorada del Campo. Cuenta también con los buses urbanos L1 A y B, L2, L3 y L5 que nos acercan a todas las zonas de la ciudad y sus dos estaciones de tren cercanías parada Torrejón de Ardoz (C-1, C-2, C-7) y parada Soto del Henares – Hospital (C-2, C-7).\"

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios.

Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

¡No dude en llamarnos! También puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26, al .
Le atenderemos con mucho gusto.

última modificació

Distribució

  • Superfície 40 m2

Característiques generals

  • Sense aire acondicionat
  • Any construcció 1975
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 44803000000145

Ubicació

Centro Mayor

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar VOhome Torrejón De Ardoz

Referència de l´anunci habitaclia/GZG-12042209:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…