Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
850.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Eixample Sabadell
Característiques principals
- 1.557 m2
- 2 banys
- 546 €/m2
Informació detallada
Local en venta en rentabilidad en Avenida Barbera.
Fincamps comercializa en rentabilidad dos fantásticos locales contiguos con una superficie total de 1.557 m², el primero tiene acceso por la Avenida Barbera con una superficie de 348m² y el segundo da a la calle Fray Luis de León y presenta acceso con una puerta peatonal y una persiana para acceder con furgonetas o camiones ligeros.
Suministros de agua y luz dados de alta .
Acceso adaptado a pie de calle.
Climatización con aire acondicionado y bomba de calor.
. Los locales se encuentran alquilados a un importante empresa internacional .
No dude en contactarnos para mas detalle sobre estos fantásticos locales en una de las zonas mas comerciales de Sabadell!!!
última modificació
Distribució
- Superfície 1557 m2
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1965
Galeria
Ubicació
Eixample Avenida Barberà
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats