Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Local comercial a La Plata Jerez de la Frontera

  • 40 m2
  • 1 bany
  • 1.475 €/m2

Local comercial 40m2 en zona San Benito

Os presentamos estupendo local comercial de 40m2, en zona San Benito. Con infinidad de posibilidades de negocio por su buena ubicación, comunicación, visibilidad y espacio.
Con escaparate, aseo, aire acondicionado, suelos de tarima flotante, mostrador. No dejes escapar la oportunidad que estabas buscando.
En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria. Nota Informativa: La superficie indicada ha sido obtenida de fuentes oficiales (Catastro, Registro…). Los metros útiles pueden variar respecto a los construidos debido a muros y elementos comunes. Se recomienda al interesado realizar una medición in situ, antes de la firma de reserva.

última modificació

Distribució

  • Superfície 40 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1973
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 43537000000239

Ubicació

La Plata

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Estudio La Huerta 2014 S.L.

Referència de l´anunci habitaclia/EH084:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…