Favorito y comentario
Local comercial amb calefacció a Los Bloques Zamora
Característiques principals
- 1.000 m2
- 1.050 €/m2
Informació detallada
SUPERMERCADO EN RENTABILIDAD ZAMORA.
SUPERMERCADO EN RENTABILIDAD ZAMORA.
Inversión en rentabilidad en pleno centro de Zamora. Dispone de una magnífica ubicación, en una zona que cuenta con un alto tránsito tanto peatonal como rodado.
El local se encuentra rodeado de tiendas, supermercados, servicios financieros, locales de hostelería, gimnasio, colegios... Goza de excelentes comunicaciones.
Dispone de aproximadamente 1000m2, distribuidos todos ellos en planta calle y una excelente fachada la cual aporta gran visibilidad del local. Reformado y totalmente acondicionado.
Alquilado a una cadena de supermercados de primer nivel, en plena expansión, con un contrato de larga duración hasta el año 2031, garantizando así el cobro de las rentas y dando cierta tranquilidad al inversor.
Rentabilidad del 6.5%.
Aproveche esta oportunidad de inversión, hoy en día los activos alquilados a cadenas de alimentación, son los más seguros en los que se puede invertir. No lo dude, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. iGPREMIUM. iG827.
En inverGeo somos especialistas en locales en rentabilidad. Disponemos de locales comerciales en rentabilidad en toda España.
Para más información visita nuestra web:
IGPREMIUM. iG827
última modificació
Distribució
- Superfície 1000 m2
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat