Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
186.300 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Parque del Oeste Oviedo
Característiques principals
- 150 m2
- 1.242 €/m2
Informació detallada
Local en alquiler INSTALADO, ubicado en la zona del Parque del Oeste.
Ref. 145. Atención personalizada en el teléfono: 684/643/991-
Local en alquiler INSTALADO, ubicado en la zona del Parque del Oeste.
Tiene 150 metros aprox. con 12 metros de fachada aprox., tiene la luz y el agua instalada, 1 baño y persiana de seguridad.
” No deje escapar esta oportunidad y ven a visitarlo”
Confíe en Degrain 30 años de experiencia nos avalan. Si desean más información o quieren concertar una visita no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderles. Para una mayor información de este u otro inmueble, visítenos en ww. Degrain. Com. ".
última modificació
Distribució
- Superfície 150 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Parque del Oeste
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats