Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Torrent Ballester Viladecans

  • 180 m2
  • 1.222 €/m2

Local en venta de dos plantas, ideal para inversores.


Con una superficie de 180m2 construidos, 90 m2 construidos por planta.
La planta baja, actualmente adaptada como tienda, cuenta con techos de 6 metros, lo que aporta una gran sensación de amplitud y múltiples posibilidades de uso comercial. La planta superior está habilitada como vivienda, ofreciendo un espacio versátil que permite combinar actividad profesional y uso residencial.

En total, el inmueble dispone de 3 habitaciones y 2 baños completos, lo que lo convierte en una opción funcional tanto para explotación comercial como para reconversión o alquiler mixto.

Un local con gran potencial, apto para todo tipo de inversores, gracias a su distribución, altura de techos y posibilidades de rentabilidad. Ideal para quienes buscan un activo flexible en una sola propiedad.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros. Trabajamos todos los días de la semana, para adaptarnos a su disponibilidad y ofrecerle la mejor atención.

última modificació

Distribució

  • Superfície 180 m2

Característiques generals

  • Aire Acondicionat
  • Any construcció 1997
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 48929000000123

Ubicació

Torrent Ballester Avenida ANTONI GAUDI

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Antemar Inmo

Referència de l´anunci habitaclia/AM0010050:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…